jueves, 24 de octubre de 2013

KRITIKON MAGAZINE HA VUELTO

Después de un largo letargo de casi 4 meses, hemos vuelto con mucha fuerza, para hacer que disfrutes del cine al máximo.

KRITIKON MAGAZINE no es sólo una revista digital más, es mucho más que eso, es una revista social media, para que disfrutes junto a tus amigos y familiares de todo lo que rodea al mundo cinematográfico.

Entre las muchas novedades, observaréis que nos hemos hecho bilingües, y que a partir de ahora las publicaciones, estarán escritas en Español o en Inglés indistintamente.

También podréis descubrir que hemos hecho una incursión en la ultra conocida aplicación para móviles y tablets, llamada FLIPBOARD. Esta aplicación es gratuita, y está disponible para iphones, ipads, androids, y tablets de todo tipo. Te la descargas en tu App Store, y nos buscas KRITIKON CINEMAGAZINE, para añadirnos. Así de fácil.

También estamos presentes en las redes sociales tanto en GOOGLE +, YOUTUBE,  FACEBOOK, TWITTER, y más adelante en otras plataformas. Búscanos.

Nos encantaría desde aquí animaros a contribuir con nosotros, con vuestros comentarios que serán, bienvenidos, y seleccionados para mostrarlos aquí.

Muchas gracias, y bienvenidos a vuestra revista de cine.

Aquí está el link:  https://flipboard.com/section/kritikon-cinemagazine-bYk0ic

[by Jorge Martinez]