miércoles, 24 de julio de 2013

COMIC CON - SAN DIEGO 2013. PANORAMA CINEMATOGRAFICO


MUY POCAS NOVEDADES CON ORIGINALIDAD DENTRO DEL 'COMIC CON' DE SAN DIEGO.

El 'Comic Con' siempre se destaca por ser un escaparate, para las productoras a la hora de presentar sus futuros proyectos. Este año parece que la cosa está bastante flojita, porque he podido comprobar que va a ver toneladas de secuelas para 2014 como 'XMEN: DAYS OF FUTURE' y se han mostrado 'THE AMAZING SPIDERMAN 2', 'THE AVENGERS 2', 'THOR 2', 'CAPTAIN AMERICA 2' y luego varios Remakes como 'GODZILLA', 'ROBOCOP' o 'RIDDICK' pero lo único que ha impactado hasta la fecha ha sido el anuncio oficial de 'MAN OF STEEL 2' que tendrá a BATMAN como cooprotagonista. Sinceramente no creo que esta mezcla funcione para nada.

Podemos hablar de las únicas producciones originales de este macro escaparate, que ha reunido a más de 140.000 personas este año y son las siguientes:

GRAVITY
Un thriller de Ciencia Ficción escrito y dirigido por Alfonso Cuarón, que cuenta con la presencia de Sandra Bullock y George Clooney como protagonistas. La trama está basada en la tentativa de regreso de dos astronautas a la Tierra tras sufrir un accidente con su nave.

DIVERGENT
Una novela escrita por Veronica Roth y llevada a la pantalla por las manos del director Neil Burger, que tendrá como protagonistas a Kate Winslet, Shailene Woodley y Theo James entre otros, y que nos llevará por un mundo de ficción en la que la sociedad está dividida en 5 factores, y que cada uno de ellos representa una virtud diferente.

SEVENTH SON
Film de panorámica legendaria incluyendo magia y caballeros, dirigida por Sergey Bodrov y cooprotagonizan Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes. Una remezcla entre Furia de Titanes, Blancanieves: La Leyenda del Cazador y Las Cronicas de Narnia. Se estrena el 25 de Octubre de 2013 en USA.

Esto es lo más destacado del panorama cinematográfico dentro del COMIC CON 2013. By JORGE MARTINEZ.



lunes, 1 de julio de 2013

R.I.P RICHARD MATHESON

FALLECE RICHARD MATHESON A LOS 87 AÑOS DE EDAD

Escritor, novelista y guionista, autor de 28 libros e historias cortas, fue siempre una figura a seguir para Steven Spielberg. Creador de historias de la talla de SOY LEYENDA, THE BOX, LA INCREIBLE HISTORIA DEL HOMBRE MENGUANTE, REAL STEEL o DUEL. Será siempre recordado por la industria Cinematográfica, la TV, el Teatro y el mundo Literario.

DESCANSE EN PAZ