miércoles, 24 de julio de 2013

COMIC CON - SAN DIEGO 2013. PANORAMA CINEMATOGRAFICO


MUY POCAS NOVEDADES CON ORIGINALIDAD DENTRO DEL 'COMIC CON' DE SAN DIEGO.

El 'Comic Con' siempre se destaca por ser un escaparate, para las productoras a la hora de presentar sus futuros proyectos. Este año parece que la cosa está bastante flojita, porque he podido comprobar que va a ver toneladas de secuelas para 2014 como 'XMEN: DAYS OF FUTURE' y se han mostrado 'THE AMAZING SPIDERMAN 2', 'THE AVENGERS 2', 'THOR 2', 'CAPTAIN AMERICA 2' y luego varios Remakes como 'GODZILLA', 'ROBOCOP' o 'RIDDICK' pero lo único que ha impactado hasta la fecha ha sido el anuncio oficial de 'MAN OF STEEL 2' que tendrá a BATMAN como cooprotagonista. Sinceramente no creo que esta mezcla funcione para nada.

Podemos hablar de las únicas producciones originales de este macro escaparate, que ha reunido a más de 140.000 personas este año y son las siguientes:

GRAVITY
Un thriller de Ciencia Ficción escrito y dirigido por Alfonso Cuarón, que cuenta con la presencia de Sandra Bullock y George Clooney como protagonistas. La trama está basada en la tentativa de regreso de dos astronautas a la Tierra tras sufrir un accidente con su nave.

DIVERGENT
Una novela escrita por Veronica Roth y llevada a la pantalla por las manos del director Neil Burger, que tendrá como protagonistas a Kate Winslet, Shailene Woodley y Theo James entre otros, y que nos llevará por un mundo de ficción en la que la sociedad está dividida en 5 factores, y que cada uno de ellos representa una virtud diferente.

SEVENTH SON
Film de panorámica legendaria incluyendo magia y caballeros, dirigida por Sergey Bodrov y cooprotagonizan Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes. Una remezcla entre Furia de Titanes, Blancanieves: La Leyenda del Cazador y Las Cronicas de Narnia. Se estrena el 25 de Octubre de 2013 en USA.

Esto es lo más destacado del panorama cinematográfico dentro del COMIC CON 2013. By JORGE MARTINEZ.